[Actividades.culturales] CONCURSO DE CAMISETAS EN LA EUITIZ

ACTIVIDADES CULTURALES uzcultur@unizar.es
Tue, 23 Nov 2004 08:48:52 +0100


BASES CONCURSO DISEÑO CAMISETAS
E.U.I.T.I.Z.
1. Podrán participar en este concurso todos los miembros de la Comunidad
Universitaria que lo deseen.
2. El Diseño de la camiseta deberá cumplir los siguientes requisitos:
2.1. El Diseño corresponderá a la pechera de una camiseta (opcional incluir 
detalles de
las mangas o la espalda).
2.1. Podrá ser realizado a blanco y negro, o a color.
2.2. Podrá contener imagen, texto o ambos.
2.3. Se permitirá la entrega del mismo en papel o bajo soporte informático en
formato BMP, JPG, JPEG, GIF, PNG . En disquete o CD-ROM.
2.4. El Diseño será GENERALISTA, sin hacer mención al presente año académico.
Sólo se permite la mención de especialidades o titulaciones si todas ellas 
están
representadas (Mecánica, Eléctricidad, Electrónica, Química y Diseño).
3. Los Diseños se entregarán de la siguiente forma:
3.1. Un sobre del tamaño adecuado, en blanco, sin marcas distintivas y 
abierto, que
contendrá;
3.1.1. El Diseño en el formato deseado.
3.1.2. Otro sobre en blanco, sin marcas distintivas y cerrado, en el que se
incluirán el nombre y apellidos del autor, dirección y número de teléfono.
4. La recepción de los Diseños se realizará como fecha límite el 22 de 
diciembre,
miércoles, del 2005, a las 14:00 horas remitiéndolo a Delegación de Alumnos 
de la
E.U.I.T.I.Z., en mano o enviándolo por correo (prima la fecha del 
matasellos) a la
siguiente dirección:
Delegacion de alumnos EUITIZ
María de Luna s/n Edificio Betancourt
50015 Zaragoza
5. Se podrán presentar tantos Diseños como se considere oportunos, pero 
siempre en
distintos sobres.
6. Se establecen los siguientes premios:
- Primer premio de 90€ y 2 camisetas .
- Segundo premio de 30€ y 2 camisetas.
7. La organización se reserva el derecho a declarar el concurso desierto si 
los Diseños
no presentan la calidad adecuada.
8. La organización se reserva el derecho y la propiedad intelectual de 
todos los
Diseños presentados a este concurso, resulten ganadores o no.
9. El Jurado estará compuesto por miembros de Delegación de Alumnos.
10. El fallo del Jurado se hará público en enero de 2005.
11. La participación en el concurso conlleva la total aceptación de las 
presentes bases.