NOTICIAS

Información adicional de las noticias de la Delegación.

JUNTA de ESCUELA : NORMATIVA ÚLTIMA ASIGNATURA

Los representantes del Centro recibiréis un correo con la propuesta de la Dirección para modificar ésta normativa (Qué se hace con un alumno al que le queda una asignatura para acabar la carrera).

Es MUY IMPORTANTE QUE ACUDÁIS A JUNTA para votar o modificar la propuesta que se os enviará adjunta a la convocatoria. Es un tema que nos interesa especialmente a los estudiantes y que no debemos dejar a otros.

Programas de movilidad

Se han colgado carteles sobre los programas+beca de movilidad en el ámbito nacional (SICUE-SÉNECA), europeo (SÓCRATES-ERASMUS) y unas becas para países en desarrollo (Perú y Nicaragua). Son actividades que, además de daros la posibilidad de ampliar el currículo, os formarán también como persona.
Los responsables a los que podéis acudir para ampliar información son:
SICUE-SÉNECA:
Mª Dolores Cepero dcepero@unizar.es
SÓCRATES-ERASMUS:
José Luis Sanchez (coordinador de ITI) jlsance@unizar.es
Asunción Usón (coordinadora ITA y IA) mauson@unizar.es
BECAS LATINOAMÉRICA
Asunción Usón mauson@unizar.es

Premio mejor PFC de ITA de la EPS

Tenéis carteles por la escuela. Para los alumnos de la Almunia existen otros premios, pero éste va dirigido únicamente a los de la EPS.

FIMA

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, en Zaragoza, estará abierta del 14 al 18 de febrero. Tenéis entradas en conserjería del edificio nuevo y con ella hay autobuses gratuítos desde Independencia.

Evaluación de Ingeniería Agrónoma por la ANECA

  Próximamente se va a evaluar la titulación de Ingeniería Agrónoma de la EPSH por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Para ello, se pasarán encuestas. Vuestra colaboración resulta fundamental.

  También están previstas visitas de auditores, que se pasarán por las aulas.

  Ésta iniciativa es un proceso voluntario por el que se evalúa la actividad de las universidades y responde a la elaboración de un plan de acción para la mejora de la titulación, a partir del cual se conceden ayudas económicas.

Información institucional, aquí.

Arriba